Centro de Ayuda

¿No encontraste la solución?

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudarte. Podes comunicarte via chat, e-mail o llamando por teléfono al (011) 6091-2224.

Cómo doy de alta una cuenta de email?

Dar de alta una cuenta de email es muy sencillo. Vamos por pasos:

  1. Verificá que el o los dominios para los que quieras crear las cuentas estén activos en el panel “Dominios y subdominios” y tengan la opción del servicio “Correo” tildado.
  2. Ahora vamos a agregar las cuentas al panel, tené en cuenta que la casilla que agregues la podés utilizar con cualquiera de los dominios que hayas agregado al panel.

Por ejemplo: Supongamos que tengo los dominios gato.com.ar y perro.com.ar definidos en mi panel “Dominios y Subdominios”. Ambos tienen la opción “Correo” activada. Si yo agrego el usuario de correo “info”, entonces este es válido tanto para info@gato.com.ar como para info@perro.com.ar. Pero cuidado! La cuenta de correo en esencia es la misma, o sea que los mails que ingresen tanto para info@perro.com.ar como para info@gato.com.ar van a parar a la misma bandeja de entrada. Para el caso sería mejor pensar que la cuenta es “info” y que es válida para cualquiera de los dominios que hayamos definido en el el panel de “Dominios y Subdominios”.
Volvamos a la configuración de la cuenta.

  • Usuario: Acá va el nombre de usuario. Ej: juan
  • Nombre: El nombre para mostrar de la cuenta. Ej: Juan Pablo Rodríguez
  • Clave: La contraseña para la cuenta
  • Tipo: Seleccioná “Cuenta” si lo que querés es crear una casilla de correo estándar. Si lo que necesitás es crear una cuenta sólo para que redireccione a otra, tenés que configurarla como  “Alias”. Recordá que este tipo de cuenta no almacena correos, solo los redireciona.
  • Límite de espacio total y Límite de espacio por mensaje: Por defecto está seteado en “Ilimitado”, pero podés asignarle los límites que desees.

Con eso tenés todo lo necesario para empezar a utilizar la cuenta, si querés ver en detalle el resto de las opciones te recomendamos seguir leyendo el artículo.

Opciones
Desde esta pestaña vas a poder configurar las características de la cuenta de correo.

  • Anti-Spam: Gestiona el filtrado anti-spam a nivel  cuenta (opción activada por defecto). Cabe destacar que no es el único filtro activo, hay distintos controles a nivel servicio que mantienen tu cuenta protegida.
  • Mailings (envíos masivos): El puerto habilitado para realizar los envíos por defecto es el 25. El mismo posee un límite diario de 5000 envíos y una restricción de 5 validaciones por minuto contra el servidor smtp. Si quisieras utilizar esos 5000 envíos diarios para realizar envíos masivos, te recomendamos tildar esta opción y configurar el programa que estés utilizando para realizar los envíos para realizar los envíos por el puerto 2525.
  • Catch all: Con esta opción tildada, recibirás todos los correos que se envíen a las casillas correspondientes a @tudominio.com, incluso los envíos a aquellas casillas que no existan como por ejemplo asdñfhsoifwhej@tudominio.com
  • Redireccionar a todos: Tal como lo indica el título.

¿Te fue de utilidad este artículo?

Gracias por darnos tu opinión.

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar