Whatsapp incorpora un buscador de GIFs en su servicio de mensajería

Whatsapp ahora permitirá enviar GIFs directamente desde la aplicación, sin necesidad de cargar los archivos previamente en el teléfono. La novedad fue incorporada en la última beta para dispositivos Android y llegaría a todos los usuarios en la próxima gran actualización de la app.

El funcionamiento es similar a la herramienta de agregado de GIFs implementada recientemente por Twitter. A través de un buscador enlazado al archivo de imágenes de Giphy, el usuario puede rastrear la animación que sea de su preferencia mediante el uso de palabras claves y luego enviarla a otro usuario de manera inmediata.

Con esta función, la plataforma de mensajería prescinde de apps de terceros para realizar el envío de GIFs. Vale destacar que esta función también fue agregada por Google en la última actualización de su teclado para Android 7.0.

Por otro lado, la beta también sumó la posibilidad de enviar lotes de hasta 30 fotografías, en lugar de solo 10 como lo permitía hasta ahora. Ambas novedades también llegarán en breve a los usuarios de iOS, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido revelada.

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar