Twitter podría incorporar la edición de tuit en los próximos meses

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, preguntó a los usuarios de la plataforma qué mejoras querían ver en el futuro próximo y, como era de esperar, recibió una avalancha de respuestas (más de 5.700 hasta el momento). La característica más solicitada fue la posibilidad de editar tweets después de enviarlos, en lugar de tener que eliminarlos y comenzar de nuevo.

Dorsey estuvo de acuerdo en que “alguna forma de edición es necesaria”, y aclaró que la compañía “está pensando mucho en ello”. Sin embargo, piensa que cualquier cambio de este tipo necesitaría de modificaciones en el changelog, y algunos usuarios sugirieron que cualquier edición posterior empeoraría los problemas de confianza con los contenidos vertidos por los usuarios.

El ejecutivo sugirió que hay dos tipos de ediciones que Twitter podría implementar. La primera permitiría un lapso de alrededor de cinco minutos para arreglar cualquier error. La segunda permitiría hacer ediciones en cualquier momento, tal como permite Facebook.

Otras sugerencias incluyeron la introducción de marcadores para que se puedan encontrar los tweets favoritos de manera más sencilla, en lugar de simplemente usar el botón “like”, que también apoya positivamente (o negativamente, de acuerdo al contexto) a un tweet. Otra demanda fue mejorar la seguridad y las opciones de presentación de informes para casos de abuso, algo por lo que Twitter ha sido criticado muchas veces. Al responder a muchas de esas solicitudes, Dorsey las llamó “prioridades máximas” de la compañía.

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar