Smart Updates | Altas y cambios en tiempo real

Smart Updates | Altas y cambios en tiempo real

Gestionar servicios en la nube implica un importante nivel de complejidad. Para servicios de hosting manejado, donde tu proveedor gestiona por vos todos los aspectos técnicos de la plataforma, esa complejidad es aun mayor.

Cada uno de los componentes de tu servicio, como sistemas de almacenamiento, balanceadores de carga, servidores web (Apache, nginx, Varnish, etc) se debe configurar, monitorear y actualizar de forma que siempre cuentes con el mejor software posible, sin ningún tipo de intervención técnica por tu parte.

Desde el mes de Octubre, ponemos a tu disposición nuestro sistema de SmartUpdates. SmartUpdates nos permite darte tiempos de reconfiguración de tus servicios web en hosting manejado, como si estuvieras en una plataforma independiente.

Acciones como dar de alta un nuevo sitio, cambiar de versión de PHP, activar soporte para CGI-BIN, protecciones contra hotlinking, tiempos de caché por defecto para cada sitio, y más ahora impactan sobre tus servicios en menos de 2 minutos, prácticamente al instante.

Esto es una gran mejora respecto de las 2 horas que tradicionalmente demoraban este tipo de cambios, y estamos contentos de poder compartir la noticia de este nuevo servicio con vos. No tenés que hacer nada para poder aprovechar SmartUpdates. Simplemente cualquier cambio que hagas desde el Panel de Control va a tener impacto inmediato.

Esperamos que te sea de utilidad!

Related Post

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE