Siempre con nosotros

Carli en Europa

Es difícil poner en palabras el dolor. Parece que no existe ese concepto en una empresa. Pero esta empresa es fuertemente las personas que la hacemos. Y como el equipo humano de amigos y pares que formamos, en estos días nos tocó encarar una de las noticias más dolorosas y difíciles: una queridísima compañera nuestra nos dejó para siempre.

Carlina era, sin dudas, una chica excepcional.
Imposible no adorarla. Una persona llena de luz, de una energía enorme y una sonrisa indeleble.
Desde hacía años Carli luchaba contra una enfermedad que atacó su cuerpo pero nunca su espíritu. Ella era un cascabel, siempre. Y claro que debía cansarse a veces, pero no dejaba que eso le bajara los brazos. Peleó como leona.

Seguramente Carli vino a este lugar a cambiarle la vida a muchos. A los que la conocimos en la oficina nos vino a sacudir y a grabarnos a fuego algo muy importante: a los problemas hay que ponerle garra y actitud y sobre todo, mucha alegría y muchas sonrisas.

Carli, imposible expresar todo lo que nos diste y lo que te queremos. Sos y serás siempre una jugadora clave de nuestro equipo.
Nos quedamos con tus risas, tu compromiso, tu amistad y tu luz.

Que descanses en paz, bonita.

200px-Black_Ribbon.svg

Compartí este artículo

9 Comentarios

  1. Gonzalo Gianturco – 03 abr 2013 (18:25:42)

    Si bien no llegue a conocer a Carlina, sus amigos y compañeros me hicieron saber lo excelente persona que era, y la alegria que transmitia a diario en el trabajo.
    Les brindo mi apoyo en este momento como se los hice extensivo a traves de Dani.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Gonzalo

  2. Nico – 03 abr 2013 (18:34:55)

    Carli, todos te vamos a recordar con una sonrisa. Con el optimismo y las ganas que siempre nos regalaste. Y eso es una de las cosas más grandes a las que podemos aspirar en nuestra vida: alegrar y dar esperanzas a los demás, enseñarles a disfrutar cada momento de verdad. ¡Gracias! Te vamos a extrañar mucho,
    Nico

  3. Anita Massacane – 03 abr 2013 (19:12:43)

    Carli, fuiste un sol. Gracias, gracias, gracias por enseñarme tanto. Donde sea que estés, que seas muy feliz.
    Nunca te voy a olvidar.
    Anita

  4. Juan Rossi – 03 abr 2013 (19:30:33)

    Hay algo que siempre voy a recordar de Carli: su sonrisa. Incluso en los días feos, era una persona positiva y siempre le ponía la mejor sonrisa a la vida.
    Por más que no la haya llegado a conocer a fondo me parecía una persona maravillosa y siempre la voy a recordar de esa forma.
    Se te va a extrañar Carli.

  5. Dani – 03 abr 2013 (19:43:49)

    Mirá cómo te quiere todo el mundo, reina! No hay una sola persona que te conozca que no resalte tu bondad, tu carisma, tu empuje… Es increíble que tus ganas de vivir nos hayan dejado disfrutarte tanto tiempo.

    Personalmente, en mi dejaste una huella imborrable. Me enseñaste muchísimo, y te estoy profundamente agradecida por haberme hecho parte de tu vida. Ojalá haya podido devolverte aunque sea 1/4 de lo que vos me diste a mi.
    Te amo con todo mi corazón, y soy la persona mas felíz del mundo por saber que sos mi hermana para siempre.

    No te das una idea lo que te extraño hermosa… Pero todo el tiempo recuerdo lo último que me dijiste, y vuelvo a sonreir.
    Gracias, gracias hermanita. TE AMO.

  6. Roberto O. Fernández Crisial – 04 abr 2013 (02:55:43)

    No llegué a trabajar a su par, en el mismo tiempo que ella formó parte de la familia de ELSERVER. Pero como parte de la familia que siento formé dentro de la empresa, puedo entender el dolor que todos llevan estos días.

    La perdida física de una persona es algo muy duro de llevar, pero veo que todos la recuerdan en sus mejores momentos; todos tienen un algo de ella por dentro y eso es lo que va a perdurar.

    Les dejo un fuerte abrazo a todos, los acompaño en este momento.. y doy fe de que todo va a salir adelante.

    Saludos,
    Roberto “Tito”

  7. TuTu – 04 abr 2013 (12:37:45)

    Es dificil decir algo, era una persona muy simpatica y buena.

  8. Jonathan Demb – 04 abr 2013 (14:41:22)

    Y un día @elserver creció…

    El nombre de una empresa joven y diferente al resto, comenzó a sonar cada vez más fuerte entre quienes precisaban alojar su sitio en Internet. Esto provocó no solamente un crecimiento exponencial entre quienes la elegían, sino que también se expandió internamente, necesitando de más personas que se puedan ocupar de las diferentes tareas que iban surgiendo. Ante este nuevo escenario, Dani B., quien en aquel entonces era la Responsable de Marketing, es que sugiere el nombre de Carlina Bogado como asistente para el Area de Administración.

    Recuerdo que su perfil quizás no era el más adecuado, sin embargo, su entusiasmo, alegría y perseverancia, la ayudaron a ser la elegida. De esta manera Carolina, así la llamaban la mayoría de los clientes y proveedores, es que ingresó a nuestras vidas para enseñarnos que ese entusiasmo, alegría y perseverancia deben acompañarnos siempre para afrontar todas las situaciones difíciles.

    Lo irónico de este pensamiento que plasmo con angustia y fuertes palpitaciones, es que si bien ella ingresó a la familia de elserver porque la empresa estaba creciendo, con su partida nos hizo crecer un poco a todos nosotros al enseñarnos a disfrutar de la vida y sonreir siempre ante las adversidades.

    Muchas gracias por todo Carli. Hasta siempre hermosa!

  9. Juan Pablo – 10 abr 2013 (03:29:44)

    Hola Carli. Hoy me acuerdo de vos pasando a saludarnos siempre, con esa sonrisa tan tuya y esa dulzura. Las clases de inglés después de la oficina, que manera de reírnos.
    Como se te extraña, Carli.
    Siempre contenta, nunca una queja. Sos una personita especial, de esas que no se olvidan, y una gran fuente de inspiración para todos los que te conocimos.
    Me alegra mucho habertelo dicho.
    Espero, dentro de un tiempo, ser yo quien pase a saludarte para darte un abrazo bien grande.
    Que descanses, hermosa.

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar