Presentación del nuevo centro de ayuda

Estamos trabajando para brindarte una atención más rápida y eficiente. Es por esto que hemos implementado una nueva herramienta completamente integrada con nuestro panel de control, pensada para acercarte rápidamente una solución a tu consulta. El objetivo de la misma es el de realizar el seguimiento a través de un ticket único e identificable, dejando de nuestro lado la interacción con las distintas áreas que pueden estar involucradas en la resolución de un problema.

Ventajas del nuevo CRM

  • Acceso con solo un click a través del panel de control de tu cuenta.
  • Seguimiento unificado de las incidencias.
  • Priorización de las incidencias.
  • Acceso a la Base del Conocimiento, una sección especial con contenidos de ayuda (muy pronto)
  • Sugerencia predictiva de soluciones en base al texto ingresado en el ticket (muy pronto)
  • SLA de primera respuesta / resolución.

¿Que es un SLA?

SLA (Service Level Agreement / http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_nivel_de_servicio) es básicamente un acuerdo entre cliente y proveedor para fijar un nivel de calidad de servicio. Es un contrato que puede o no estar explicitado acerca (en este caso particular) de los tiempos de respuesta y resolución de las incidencias reportadas.

Es fundamental para poder sostener un SLA, contar con herramientas eficientes al momento de medir la variable comprometida.

¿Como ingreso a la herramienta?

El ingreso es muy sencillo, se accede desde el nuevo panel de control (esquina superior derecha, Ayuda). Una vez adentro, el sistema es muy intuitivo y permite acceder al historial de solicitudes o bien generar una nueva. Cualquier actualiación de estado en los tickets es informada al cliente vía email.
Una vez generada el alta de usuario, puede acceder alternativamente con sus datos de ingreso SSO mediante http://crm.elserver.com

¿Como ingreso al nuevo panel de control?

Si alguna vez usaste la versión anterior del panel, entonces en primer lugar tenés que borrar las cookies del navegador. En la mayoría de los browsers esto se puede hacer pulsando las teclas Ctrl + Shift + Supr y luego seleccionando “Borrar cookies”. Hecho esto, ingresamos a http://panel.elserver.com, en donde se nos solicitará usuario SSO y clave. Si no recordás la clave podés ingresar en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” debajo del login principal.

¡Es importante que completes tu perfil SSO!

Estamos centralizando nuestros medios de contacto para poder brindarte una atención más rápida y eficiente. Completar con tu nombre y datos personales tu perfil SSO nos permite vincular una llamada entrante a tus datos de cliente y así poder acelerar la resolución de una consulta en curso. Podés completar la información de tu perfil desde http://panel.elserver.com/#/sso/profile/

Si no recordás tu usuario SSO, contactanos por favor a través del chat disponible en http://www.elserver.com o bien por teléfono al 11 5254 0544 (opción 2).

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar