Nueva modalidad de acceso al Panel

Nueva modalidad de acceso al Panel

Luego de la exitosa implementación del Single Sign On durante los últimos meses, a partir del 1 de Octubre avanzaremos con la unificación del sistema de login: todas las cuentas clientes de ELSERVER ahora acceden por panel.elserver.com en reemplazo de panel.dominio.com. De esta manera simplificamos la forma de ingreso y colaboramos con los clientes que participan o administran más de una cuenta.

La lógica a seguir en todos los casos sería la siguiente: Todas las cuentas ingresan por el panel de su cuenta “padre”, es decir: los clientes Grid y titulares de Multicuenta ingresan por panel.elserver.com, mientras que los clientes de los Multicuenta ingresan como siempre por panel.dominiodelmulticuenta.com. Recordá que esta lógica también aplica a los clientes de Multicuenta que tienen capacidad de crear subcuentas.

Si aún estás utilizando el sistema de login anterior (usuario/dominio y password) por favor creá tu cuenta SSO así podés acceder a tu información unificada. ¿Dudas acerca de cómo acceder por SSO?

Related Post
Post has 2 comments
  • Santiago - diseño web Posted 10 septiembre, 2010 in 2:29 pm

    Me gusta su blog!

  • garmin Posted 1 octubre, 2010 in 10:23 am

    Felicitaciones por la unificación, basta de segregación? Saludos a ari

Deja un comentario

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE