La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 11 de abril

Creators Update, tal como fue llamada, se encuentra en su última etapa de desarrollo.

De acuerdo a fuentes cercanas a Microsoft, la próxima gran actualización de Windows 10, llamada “Creators Update”, llegará a los usuarios el 11 de abril. Actualmente, la mayoría de las características de este update están disponibles para los testers de Windows Insider, donde se están ultimando los últimos detalles antes de su despliegue.

Vale destacar que esta actualización podrá ser descargada de manera gratuita por todos los usuarios que posean una copia legítima del sistema operativo. Asimismo, la fecha aún puede sufrir cambios, pero todo indica que, en caso de ser así, la reprogramación se daría para finales de marzo o la primera semana de abril.

Se estima que a mediados de marzo Creators Update ya estará listo en su versión definitiva para ser probado por los miembros del programa Windows Insider. Una vez que esté el ok de la comunidad, llegará a los usuarios finales.

Un detalle más a tener en cuenta es que en 2017 habrá dos grandes updates de Windows 10, la ya citada Creators Update y una segunda llamada Redstone 3, que vería la luz a finales de 2017. Los detalles de ambas se irán revelando en las próximas semanas, aunque sí se sabe que la primera de ellas se enfocará en el agregado de herramientas para mejorar la productividad, sobre todo en el ámbito de la creatividad.

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar