La app de Gmail para Android ahora permite enviar dinero o recibir pagos

La función, que ya estaba disponible en la versión web de la plataforma, ha llegado a los móviles.

La aplicación de Gmail para Android ha sumado una nueva característica que, hasta ahora, era exclusiva de la versión web de la plataforma. Google anunció que la versión móvil de su servicio de correo electrónico sumará integración con Google Wallet, por lo que se podrá enviar y solicitar dinero directamente desde un email.

La nueva función funciona como un adjunto en los mensajes. Para utilizarla, el usuario ingresa el dinero a enviar o solicitar y esta información simplemente se agrega al correo que se esté confeccionando. Afortunadamente, los destinatarios no necesitan tener instalada una app adicional para recibir el pago.

Gmail agrega además una función que permite modificar la recepción del dinero, para que éste vaya directamente a la cuenta bancaria. Por ahora, el servicio solo está disponible en los Estados Unidos, país donde opera la plataforma Google Wallet. La firma de Mountain View confirmó además que, por el momento, el envío de dinero solo estará habilitado para Android, pero en el futuro próximo llegará a dispositivos iOS de Apple.

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar