Conoce D.A.A.S. La ONG que ayuda a perros de la calle

Seguimos contándoles los proyectos de las ONG  que alojan sus páginas con nosotros a través de nuestro programa de Hosting Gratuito.

Nuestra segunda entrega es con  DAAS:  Derecho Animal a Ser, ONG nacida en la provincia de Córdoba con la necesidad de abordar la problemática de tantos perros abandonados en la calle y en refugios; partió de un grupo de personas que se fueron involucrando a través de las redes sociales y que además compartían un mismo amor por esta causa tan noble que son los animales.

DAAS  tiene como principal actividad velar por los animales del hogar transitorio de Animales de la ciudad de Córdoba, que gracias a la incansable tarea de las personas que la componen hoy mantienen un cupo máximo de entre 60 y 70 canes.

También realizan rescates de animales en la vía pública o colabora con proteccionistas del medio con casos graves o urgentes. Otra de las tareas en las que trabajan arduamente es concientizar a través de los medios o redes sociales de la importancia de la adopción, del no abandonar animales y de la castración como único método para tratar el aumento en la población de animales callejeros.

“YO SOY EL PERRO” es su programa de adopción en el cual buscan las mejores condiciones para el animal que va a ser adoptado;  por medio de educadores caninos que trabajan con los animales, hacen un perfil de cada uno de los canes, y luego por medio un una serie de preguntas telefónicas y visitas a el futuro hogar adoptivo, encuentran el perro que mas se adapte a la futura familia y viceversa.

En su página web cuentan con la primera herramienta de búsqueda interactiva con geolocalización para animales perdidos/encontrados en Argentina, la cual funciona  para todos los países de habla hispana y recibe casi 1000 visitantes por día (link aqui)

Tanto los animales publicados en el localizador de mascotas como en la sección de adopciones todos son compartidos y difundidos en sus redes sociales:  Twiter Facebook Google+

Foto DAAS

Si quieres colaborar y donar  click aquí.

 

Compartí este artículo

Se viene ExpoInternetLA 2015

¿Sabías que en un segundo en la web se tuitean 9.921 tuits, 2.548 fotos son subidas a Instagram, 1.847 llamadas son hechas en Skype, 29.371 GB de tráfico son compartidos, 50.292 búsquedas son hechas en Google y 106.537 videos fueron vistos en Youtube?1

Como no podemos ser ajenos a éste crecimiento, llega a Argentina www.expointernetla.com la primera Exposición dedicada exclusivamente a Internet;  y obviamente Elserver.com  va a estar ahí,  no lo podíamos pasar por alto, vas a tener la oportunidad en  4 días de interactuar con nuestros nuevos servicios, charlar con nuestro equipo y conocer en exclusiva las últimas novedades en tecnología de hosting.

Date una vuelta por nuestro stand, y súmate a las otras actividades y experiencias de la Expo, que como gran novedad, trae en exclusiva a Steve Wozniak  co-fundador de  Apple, en una charla nunca vista en el país

Permanece atento a nuestras redes sociales,  te estaremos contando cómo conseguir entradas.

 

(1) Fuente: http://www.internetlivestats.com/

Compartí este artículo

Ley Antidiscriminacion

Con relación al reciente proyecto de ley presentado por los diputados Remo Carlotto y la Diputada Diana Conti que apunta a actualizar y ampliar el alcance de la ley antidiscriminación vigente, la Nro. 23.592 que rige desde el año 1988.

La propuesta pretende ampliar algunos conceptos e incluir dentro del proyecto nuevos lugares de aplicación de la ley como Internet y medios de comunicación.

Como proveedores de alojamiento web queremos sentar una posición respecto de la misma y la cual vemos con preocupación en cuanto a que como administradores de la información subida y  alojada en  las páginas y/o plataformas de nuestros clientes, nos vamos a  ver en la tarea de arbitrar por los medios necesarios para monitorear los contenidos que sean considerados por cualquier persona como discriminatorios. Ver Reforma Proyecto de Ley

Nosotros propendemos una actitud no discriminatoria y en ningún caso y bajo ninguna circunstancia apoyamos los comentarios, contenidos e información que sean materia u origen de actitud de discriminación cualquiera que fuera la razón de ésta: nacionalidad, género, raza, religión, militancia política, preferencia sexual (o los que bien describe la ley)

La incorporación de los medios e Internet a la norma en el artículo 21 incentiva la auto censura. El alcance incluye plataformas, páginas web, blogs, redes sociales, agencias de noticias, medios de prensa, diarios online, revistas electrónicas y otros sitios de Internet que permiten la publicación de opiniones, contenidos, comentarios o mensajes, lo que se traduce en un alcance demasiado amplio para poner los medios necesarios para monitorear éstos contenidos, en nuestro decenas de miles de páginas web. Es posible que otros medios y proveedores puedan tener los recursos para autoregular y determinar que se puede o no publicar. En ese caso se aplicaría la autocensura, al cerrar a los usuarios los comentarios y/o publicación de contenidos.

Aclarando así y sin desconocer que todas las expresiones deben tener su correspondiente responsabilidad en todos los órdenes, sin embargo ésta en materia de afectación no puede aplicarla, definirla, o calificarla un operador de red, un proveedor de servicios informáticos o un portal mismo, sino que debe corresponder a las autoridades del Estado,  bien sean ellas administrativas o judiciales según se trate de los efectos que surjan de una demanda por responsabilidad en un escrito que adquiera el carácter de ser público (o publicado).

Raya esto y en una línea muy delgada con otro derecho fundamental: la libre expresión. Al respecto la ADC (Asociación por los derechos Civiles) sostiene: “el proyecto viola el principio de legalidad, el de la libertad de expresión en Internet, limita el debate público y no es idóneo para resolver el problema que aborda haciéndolo contrario a lo que define la Constitución Nacional”

Beatriz Busaniche de la ONG vialibre.org.ar sustenta: “la amplitud de la definición de contenidos discriminatorios excede ampliamente las excepciones al discurso protegido por la libertad de expresión en los términos del artículo 13 de la Convención Americana. A esto se suma el hecho de que la autoridad de aplicación de la norma es el Poder Ejecutivo Nacional, en abierta contradicción con el párrafo 86 del mismo documento de la CIDH

Desde nuestra posición de entes privados, proponemos un debate abierto, participativo, igualitario en donde sean tomados los puntos de vista y posiciones de todos los que por ésta  propuesta de  reforma nos vemos directamente afectados.

Compartí este artículo

Seguimos apoyando a las ONG

Enmarcado dentro de nuestra decisión de ser una empresa socialmente responsable y nuestra creencia que cuando podemos aportar para que otros crezcan, nosotros lo hacemos también; nuestro programa de apoyo a ONG´s sigue creciendo, y ya son más de 100 las organizaciones que alojan sus contenidos sin cargo en nuestra plataforma dando a conocer sus proyectos e impactando a cada vez más personas y comunidades con sus actividades.

Por eso hemos decidido ir un poco más allá y darles un espacio en nuestro blog, para que puedan llegar a muchas más personas, instituciones y donantes.

Cada dos semanas estaremos contándoles del trabajo que éstas organizaciones hacen cada día para mejorar la calidad de vida de las comunidades con las cuales trabajan. Reconociendo así ese trabajo anónimo y desinteresado que con cariño y empeño realizan.

Nuestra primera entrega es con la Fundación Camino Abierto proyecto de Susana Esmoris y su esposo Hugo Sentineo.  El proyecto es una fundación que alberga a chicos y adolecentes en situaciones vulnerables. En  Camino Abierto los chicos aparte de estudiar  trabajan, pueden trabajar en la granja con los animales, en la huerta orgánica, en la cocina o atendiendo en el restaurante Los Girasoles; es como lo llama Susana: “una granja integral autosuficiente”  Los recursos económicos  vienen del restaurante, pero la filosofía autosustentable del proyecto hace que sea un ciclo en donde todo va y viene de la tierra que les provee lo que necesitan.

Siendo tan cerca de capital, es un excelente plan para el fin de semana, pasar un día de campo: comer en el restaurante, conocer la granja, la huerta y dar un paseo por la localidad de Carlos Keen.

Para más información visita su página web aquí

Tenés o conocés una ONG? Contactanos para sumarte a nuestro programa, y obtener nuestros servicios sin cargo para siempre.

Compartí este artículo

Nuevo Webmail para todos nuestros clientes

Nos seguimos renovando, y queremos comentarte que hemos actualizado y mejorado tu servicio de Webmail.

Ahora podés acceder a tus correos desde cualquier PC, Table o celular directamente desde el navegador con interfaces responsive específicamente diseñadas para cada tipo de dispositivo.

Además, hemos mejorado el diseño y usabilidad general de la aplicación para que vos y tus usuarios puedan encontrar un entorno amigable y fácil de usar.

Entre otras novedades, vas a encontrar también:

• Un nuevo editor, más rápido y con más opciones.
• Posibilidad de realizar búsquedas amplias en tus correos y todas tus carpetas de correo en simultáneo.
• Soporte para firmas en HTML.
• Soporte para poder copiar y pegar imágenes desde tu pc de forma directa, o simplemente arrastrarlas al editor.
• Auto guardado local y remoto de borradores, para no perder tu trabajo aún si te quedás sin conexión a Internet durante la redacción.
• Carga mucho más rápida de las listas y contenidos de correo.

Te invitamos a que pruebes tu nuevo Webmail, disponible ya en todas tus cuentas

Compartí este artículo

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar