Nuevo Webmail para todos nuestros clientes

Nos seguimos renovando, y queremos comentarte que hemos actualizado y mejorado tu servicio de Webmail.

Ahora podés acceder a tus correos desde cualquier PC, Table o celular directamente desde el navegador con interfaces responsive específicamente diseñadas para cada tipo de dispositivo.

Además, hemos mejorado el diseño y usabilidad general de la aplicación para que vos y tus usuarios puedan encontrar un entorno amigable y fácil de usar.

Entre otras novedades, vas a encontrar también:

• Un nuevo editor, más rápido y con más opciones.
• Posibilidad de realizar búsquedas amplias en tus correos y todas tus carpetas de correo en simultáneo.
• Soporte para firmas en HTML.
• Soporte para poder copiar y pegar imágenes desde tu pc de forma directa, o simplemente arrastrarlas al editor.
• Auto guardado local y remoto de borradores, para no perder tu trabajo aún si te quedás sin conexión a Internet durante la redacción.
• Carga mucho más rápida de las listas y contenidos de correo.

Te invitamos a que pruebes tu nuevo Webmail, disponible ya en todas tus cuentas

Compartí este artículo

Actualización de phpMyAdmin en KintoPanel

Queremos comunicarte que ahora tenés disponible en tu Panel de Control la versión 4.4.2 de phpMyAdmin activada por defecto!

phpMyAdmin es sin lugar a dudas, el administrador MySQL Web más utilizado en el mundo, y ahora vas a poder administrar todas tus bases de datos y usuarios de forma más rápida y ágil.

Hemos ampliado además todos los límites para carga y descarga por lo que vas a poder trabajar con archivos SQL mucho más grandes sin inconvenientes.

Compartí este artículo

Nuevos métodos de balanceo disponibles

Distribuir la carga de un sitio web es un tema amplio. Hay innumerable cantidad de métodos de distribución o balanceo de carga, cada uno con sus ventajas y desventajas.

En ELSERVER.COM hemos incorporado estas tecnologías en nuestra red desde nuestros inicios, siempre priorizando aquellos métodos que dieran la mejor combinación de velocidad, estabilidad y escalabilidad para el común denominador de nuestros cliente, al mismo tiempo que buscamos hacerlo de forma transpartente o como nos gusta llamarlo “automágico”.

Lo cierto es que cada acceso a cada sitio que alojamos es servidor por uno entre varios servidores disponibles de cada uno de nuestros clientes, en función de la disponibilidad y carga de trabajo de cada uno. Esto es lo que, entre otras cosas, nos permite responder sin necesidad de reconfiguraciones a picos de tráfico de sitios que superan la media.

Con la incorporación de nuevas tecnologías como NodeJS, Ruby+Rails o mismo PHP+FPM, surgen nuevas necesidades, y aplicaciones que por sus características, necesitan reglas de balanceo de carga más específicas.

Nos complace anunciar que a partir de hoy, podés elegir el método de balanceo de carga para cada uno de tus sitios, seleccionando aquel que mejor se ajuste.

Para hacerlo debés ingresar a tu Panel de Control -> Sitios Web -> Configuración Avanzada

Balanceo de Carga

Los métodos disponibles son 3:

  1. Predeterminado. Este es el método tradicional y el que recomendamos para la mayoría de las situaciones. Cada hit será remitido al servidor que tenga mayor disponibilidad en el momento para atender la petición.
  2. Por IP: Cada hit será evaluado como en el método 1, pero adicionalmente si el mismo proviene de una dirección IP que ya ha accedido en los últimos 60 minutos, se va a priorizar remitirlo siempre al mismo servidor. Esto genera que el mismo proceso o subconjunto de procesos siempre ejecute las peticiones para el mismo usuario.
  3. Por Aplicación. Este método elimina el balanceo de carga, más allá de una reasignación automática en caso de que el servidor no esté disponible de forma temporal o permanente. Sin embargo, fuerza que todas las peticiones para un mismo sitio sean atendidos por el mismo servidor.  Es ideal para aplicaciones que necesitan un comportamiento similar a un VPS, sin perder las ventajas de failover automático, como por ejemplo aplicaciones NodeJS.

Podés activarlo ya en cualquiera de tus Planes, y el impacto de la nueva configuración es en menos de 60 segundos.

 

 

 

Compartí este artículo

¿Actualizaste a Yosemite en tu Mac y el correo te dejó de funcionar?

os-x-yosemite

Seguramente te preguntarás por qué luego de ésta actualización de sistema operativo el correo dejó de funcionarte.

La última actualización a OS X Yosemite, que a fin de Noviembre del año pasado, incluye cambios en la aplicación Mail, que, según información oficial de Mac , está afectando a usuarios por todo el mundo. Aquí podés encontrar lo que dicen al respecto.

Publicaron una solución aquí, mientras trabajan en una corrección de fondo para la próxima versión del sistema operativo.

Compartí este artículo

Anunciando soporte para NodeJS

NodeJS en ELSERVER.COM

Nos complace anunciar la incorporación de NodeJS como opción oficialmente soportada por nuestra plataforma de servicios.

Todos nuestros clientes Cloud Advanced o superior cuentan con soporte para NodeJS desde este momento. Pueden activarlo en segundos desde su Panel de Control en Sitios -> Configuración Avanzada, absolutamente sin cargo adicional. Si tenés un plan Starter, podés hacer un upgrade y estar disfrutando de esta tecnología, en el día!

Queremos que puedas enfocarte en tus desarrollos y clientes, para lo que preparamos un stack completo para correr tus aplicaciones que cuenta con todo lo necesario para cualquier situación, desde la más pequeña hasta la de más alto tráfico.

Solamente subiendo tu App, contás de forma automática con nuestra CDN para acelerar tus contenidos estáticos, compresión gzip automática, SSL/TLS integrado y preconfigurado, balanceo de carga y creación de pools de tu App de forma dinámica y transparente, backups por hora de todos los contenidos web, y backups diarios de toda la información de base de datos.
Además, podés activar CloudFlare para mayor aceleración CDN, y contratar certificados SSL específicos para tu dominio, directamente con nosotros.

Utilizamos una combinación de Varnish + Apache (event) + Passenger para que tengas la mayor velocidad, robustez y flexibilidad posible.

Como hacer un deploy de un App en NodeJS:

Fácil! Simplemente creando un archivo app.js y las carpetas tmp y public en tu raíz ya es suficiente. El siguiente código de ejemplo te permite crear el clásico Hola Mundo:

var http = require('http');
var server = http.createServer(function(req, res) {
    res.writeHead(200, { 'Content-Type': 'text/plain' });
    res.end("NodeJS en ELSERVER.COM!\n");
});
server.listen(3000);

En la documentación oficial de Passenger podés encontrar más ejemplos y documentación sobre como crear y reiniciar aplicaciones, y controlar configuraciones especiales mediante .htaccess.

Estamos muy contentos con este lanzamiento, que nos permite ser uno de los pocos proveedores de habla hispana que integra esta tecnología en plataforma de Hosting administrado, quitando a los desarrolladores la necesidad de gestionar manualmente su infraestructura, pudiendo así concentrar su tiempo en la creación de sus productos y captación de nuevos clientes.

Que lo disfruten!

Compartí este artículo

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar