SIMPLE PANEL DE CONTROL

INFRAESTRUCTURA GESTIONADA TOTALMENTE POR VOS

Tené tu web para compartir, ofrecer tus servicios y hablar con tus clientes. Además, tenés estadísticas de tus visitas en tiempo real.

CLOUD STARTER


+ IVA x mes

  • ¡6 MESES GRATIS! *
  • Bases de datos MySQL
  • Correo ilimitado
  • 40 GB Transferencia
  • 20 GB Disco
  • Backups diarios
  • Y MUCHO MÁS…

Tu negocio online abierto las 24hs, los 365 días del año

Cloud Hosting para Apps, Sitios de E-Commerce o Institucionales.
Tenemos la mejor solución de Cloud Hosting. Crecé sin límites, nosotros te respaldamos.

Los valores NO incluyen IVA. Consultá por Métodos de Pago.
* Promoción válida sólo para nuevas altas, únicamente contrataciones online en pago anual.

¿Necesitás ayuda eligiendo el mejor plan para vos?

¿Necesitás una alternativa con SQL Server, MySQL, ASP.NET CORE, ASP y PHP?

100% Cloud Hosting

Imaginate todos los servicios que tendrías en un solo servidor, separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos. Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados que le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación.

Accesos FTP

Activá usuarios ilimitados, brindales diferentes permisos y controlá todos sus accesos. Todo lo que subas cuenta con respaldos automáticos.

Panel de Control

Utilizá nuestro propio panel de control CloudPanel + CloudAPI® o si preferís, podés optar por la última versión de cPanel.

Backups automáticos

Tu información es para nosotros lo más importante: copias automáticas de los contenidos de tu sitio y  bases de datos en tu panel listas para descarga automática, en cualquier momento.

Antivirus

Los virus pueden llegar por un archivo, un pendrive o un formulario. Te protegemos de virus, troyanos y malware de forma automática. Máxima seguridad para vos y tus visitas.

Dominios Ilimitados

Resguardá tu marca, registrá dominios ilimitados para tu sitio web y que tus clientes te encuentren de todas las maneras imaginables.

Anti-spam

Antispam Cloud System te permitirá restringir la entrada de correos no deseados. Esta nueva tecnología te permitirá controlar tu correo sin tener que modificar tu infraestructura.

Soporte 24×7×365

Conectados al teléfono, chat y mail las 24 horas del día, los 365 días del año nuestros especialistas te asisten ante cualquier duda que puedas tener sobre nuestro servicio.

Webmail

Tus correos, tus contactos y tu agenda desde tu cualquier computadora, móvil o tableta a un click de distancia. El poder de la nube: tu información accesible sin límites, poder infinito.

WordPress pre-instalado

¿Querés armar tu sitio o carrito de compras con el CMS más usado y probado del mundo? Te damos WordPress pre-instalado.

Centro de mensajes

Transparencia en la información: abrimos la comunicación para que en todo momento estés al tanto del estado de servicio en la plataforma y en tiempo real.

Estadísticas en tiempo real

Conocé la información completa sobre el tráfico de tu sitio, actualizada permanentemente. Accedé a registros de correos recibidos y enviados por todos tus usuarios en tiempo real.

Seguridad SSL

Todos nuestros servicios incluyen Certificados SSL sin cargo para encriptar tu sitio. Tus usuarios más seguros, tu sitio más confiable.

Plataforma Cloud Hosting

Miles de servidores. Un pool de recursos distribuidos e ilimitados que soportan tu tráfico aún en picos de demanda. Ponemos nuestra red al servicio de tu sitio o aplicación, dándole flexibilidad, escalabilidad y velocidad.

MYSQL + AUTOBACKUP

Soporte MySQL con bases de datos ilimitadas, sumado a nuestro sistema de respaldo automático integrado.

SSL + HTTP/2

Seguridad por default. Soporte para HTTP/2 sin necesidad de comprar un certificado adicional. Aumentá la velocidad de tu sitio sin cambios de código.

Balanceador de Carga

Tu tráfico balanceado automáticamente. Elegí entre distintos algoritmos y cambialos en segundos desde tu Panel de Control.

NODEJS+RUBY+PYTHON+PHP

Todos los lenguajes de programación disponibles al mismo tiempo, a tan solo un simple click de distancia.

ACCESO SSH/SFTP

Ponemos a tu disposición el protocolo para que accedas remotamente a tu servidor y ejecutes los comandos que precises, de manera completamente remota y con mayor libertad.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE