Centro de Ayuda

¿No encontraste la solución?

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudarte. Podes comunicarte via chat, e-mail o llamando por teléfono al (011) 6091-2224.

¿Cómo configuro una cuenta de correo en Microsoft Outlook?

  1. En el menú de “Herramientas“, seleccionar el item “Cuentas“.
  2. En el cuadro de diálogo Cuentas de correo electrónico, ir a Agregar una nueva cuenta de correo electrónico. Luego de tildar el valor seleccioná Siguiente.
  3. Como tipo de servidor seleccioná POP3 y luego presioná Siguiente
  4. En el campo “Su nombre” completá con tu nombre o la razón social de la empresa. En el campo Dirección de correo la dirección completa de correo. En los campos servidor de correo entrante pop3 y servidor de correo saliente SMTP ingrese pop3. y smtp. correspondientemente seguido de SuDominio.com (o .com.ar) por ej.: pop3.elserver.com.ar, smtp.elserver.com.ar.
    Como nombre de usuario ingresá nuevamente la cuenta de correo completa y luego escribí la contraseña de la cuenta de mail en el campo contraseña (si la deja en blanco, deberás escribir tu contraseña cada nueva vez que ingreses en el correo).
  5. Presioná el botón Más Configuraciones (o, en Outlook 2003, directamente la 3ra. pestaña: Servidor de salida).
  6. En la ventana .Configuración de correo electrónico de Internet. seleccione la segunda pestaña denominada .Servidor de salida.. Posteriormente tilde Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Presione Aceptar en la ventana activa y luego Siguiente en la titulada Cuentas de Correo electrónico.
  7. Presione Finalizar para concluir la configuración de su cuenta de correo.
  8. Por último, solo deberá clickear en el botón Enviar y Recibir para verificar la existencia de nuevos mensajes de correo electrónico en su cuenta.

¿Te fue de utilidad este artículo?

Gracias por darnos tu opinión.

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar