Acerca del Incendio en DonWeb

Esta semana un incendio en el Centro de Datos de DonWeb a raíz de una falla en sus generadores dejó sin servicio a todos sus clientes.

Vimos a través de medios y redes el trabajo realizado para restaurar servicios a la normalidad que no dudo fue arduo y agotador. Vimos imágenes del fuego, por sobre todo agradecemos no se registraron heridos.

Como colegas y competidores de la industria nos solidarizamos con DonWeb y con los usuarios afectados, esperando puedan continuar prestando servicios con normalidad lo antes posible.

Creemos que la Industria Argentina en materia de Servicios en la Nube ha sido fuente de innovación y empleo, y año a año trabajamos en mejorar nuestra oferta de servicios, calidad y competitividad. Industria que se basa en la elección por parte de nuestros clientes, compatriotas y trabajadores, de delegar sus necesidades en línea a proveedores nacionales.

Desde ELSERVER.COM, NXnet y LatinCloud hemos demostrado, como así lo hace también DonWeb, que tenemos la capacidad de crear una oferta de servicios de nivel Internacional, trascendiendo nuestras fronteras y posicionando a Argentina como un líder tecnológico en la región. Confiamos en que este incidente pronto será cosa del pasado y continuaremos en este círculo virtuoso de competencia que nos lleva a mejorarnos continuamente, tanto a nosotros como a nuestros clientes y usuarios.

Joel A. Chornik
CEO

Compartí este artículo

Dejá un comentario

 

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar