(+1) 3055078868

Responsabilidad Social

Creemos en la Responsabilidad Social Empresaria como una decisión estratégica de la empresa puertas hacia afuera y hacia adentro. Por esto trabajamos por el bienestar de la comunidad en la que estamos inmersos con estas acciones:

  • hosting-ongs

    Hosting Gratis para ONG

    Tenemos afán de ayudar, por eso tenemos hace años un programa de ayuda a ONGs que les otorga uno de nuestros mejores planes de hosting para que puedan montar allí su sitio institucional y entrar en contacto con sus comunidades y sus donantes. Porque la comunicación es lo que nos une, de la mano de otra ONG, Wingu, queremos ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a que se comuniquen mejor.

  • green-energy

    Datacenters Green

    Alojamos nuestro equipamiento en datacenters especialmente preparados para hacer un uso eficiente de la energía. A diferencia del hosting tradicional que usa mucha más energía de la que realmente necesita, la Tecnología Cloud permite consumir sólo los recursos y energía que se requieran, reduciendo el desperdicio.

  • reciclying

    Reciclaje

    Colaboramos con el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan y todos los meses hacemos nuestro aporte para el programa de reciclado de tapitas.
    Además, trabajamos con la Fundación Equidad para la donación de equipos de servidores que entraron en desuso, para que los reciclen y los entreguen a escuelas.

¿Sos parte de una ONG y necesitás web hosting? Estamos comprometidos a ayudarte. Contactanos

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar