Historia

¿De dónde venimos? Algunos hitos en la vida de ELSERVER.COM

  • 1998: Nace ELSERVER.COM, con un comienzo de “empresa de garaje”, aunque para ser más precisos, nuestros primeros pasos los dimos en el living de la casa de Joel ;)
  • Primeros servicios: Web hosting y diseño web, como entendimos que el diseño no era nuestro fuerte, lo tercerizábamos y nosotros nos dedicamos a programar.
  • Primer año: 100 clientes, servidores sub-contratados de USA y abrimos nuestra primera oficina. Bastante bien, no?
  • Segundo año: estamos en el 2000 y contábamos con servidores propios en Argentina. Nuestro equipo parecía pequeño, pero le poníamos corazón: dos socios y un empleado multitasking. Deseábamos ser algo más que una empresa de hosting y buscábamos brindar soluciones integrales de Internet de muy buena calidad, creando tecnologías para liderar el desarrollo del sector.
  • Primer gran desarrollo: en el afán de brindar un servicio adaptable a cada requerimiento en 2002 desarrollamos la primer versión de nuestra tecnología de Grid Web Hosting (aunque nos miraban raro en esa época cuando hablábamos de Grids).
  • Llegando a los 6 años, 2004, desarrollamos nuestra Content Delivery Network, con nodos en USA y Europa. Lo festejamos estrenando oficina nueva.
  • Dadas las particularidades de nuestra plataforma técnica, tenemos desde el día 1 nuestro Panel de Control Propio, el cual excede con creces las capacidades de las soluciones enlatadas de mercado.
  • Para el año 2008 y ya vislumbrando hacia dónde se movía el paradigma tecnológico, afianzamos nuestra estructura y comenzamos a desarrollar tecnología Cloud. Nuestras investigaciones y creaciones en la materia son únicas y hemos trabajado en contacto directo con los grandes players de la industria: OpenStack (Rackspace/NASA), LXC (Linux Containers) y KVM (RedHat)
  • Hoy somos una empresa con más de 30 empleados de Argentina, Colombia y Venezuela, con operaciones en todo Latinoamérica y en permanente crecimiento. ¿Querés saber más sobre ELSERVER.COM?

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar