Cultura

Por qué está tan bueno trabajar con nosotros
  • Balance Vida y Horario
    Entendemos que el trabajo es una parte muy importante de tu vida, pero no es todo. Somos muy respetuosos de tus tiempos y tus actividades. Queremos que lleves una vida plena dentro y fuera de la oficina, para ayudarte tenemos un esquema flexible de horarios y la posibilidad de hacer trabajo remoto, ahorrandote horas de viaje.
  • Un equipo más feliz y mas sano
    Fiestas, torneos de metegol, clases de yoga, after office… Organizamos montones de actividades para que te despejes, te relajes y se afiance el grupo humano. Queremos que tu tiempo en la oficina sea también tiempo de disfrute, trabajando con buena comunicación y relaciones transparentes. Esta es una oficina de puertas abiertas.
  • Capacitación
    En una industria tan inquieta, nos ponemos inquietos nosotros. Hacemos jornadas de trabajo en conjunto, capacitaciones internas y salimos a buscar soluciones afuera. Aprendemos de tecnología, calidad y también idiomas, estudiamos inglés ;)
Qué cosas valoramos
  • Nos encantan los desafíos
    Nos basamos en la excelencia, porque es el camino que nos garantizará lograr resultados y productos de altísimo calidad.
    Nuestro negocio es la Innovación y la Creatividad. Seremos una usina de ideas acerca de cómo vivir Internet. No tenemos miedo a equivocarnos ni a ser osados.
  • Somos más
    Creemos en el poder del grupo, la diversidad de opiniones y el respeto por los demás. Estamos convencidos del poder sinérgico del trabajo en equipo.
    La confianza es el punto de partida para un trabajo coordinado: cada nivel jerárquico tiene autonomía de decisiones, a sabiendas de que estarán alineadas a los Objetivos Generales.
    Como agentes de cambio somos responsables y éticos, sabiendo distinguir lo correcto y lo incorrecto, lo bueno de lo malo y actuando en consecuencia.
  • Somos perfeccionistas
    Trabajamos en un ambiente de mejora continua y promovemos la participación activa de todo nuestro equipo en este proceso. Somos humildes y sinceros con nosotros mismos, entendemos que los errores propios y ajenos son una oportunidad de mejora y aprendizaje.
    Nunca olvidamos que para el usuario somos una elección, y siempre nos enfocaremos en exceder las expectativas de nuestros clientes. ELSERVER.COM es una fuente de soluciones y es nuestro deber anticiparnos a sus necesidades.
  • Nuestro trabajo nos realiza y la pasamos muy bien
    Viva la diversión. Nos reímos de nosotros mismos, festejamos la originalidad y valoramos los logros. Somos simpaticones.
    En un mundo de constante cambio, debemos ser modelo de flexibilidad y adaptabilidad. Priorizamos a las personas que hay detrás de cada función, somos un grupo humano que acompaña, comprende y ayuda porque queremos trabajar felices.

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar