Buenos Aires: (011) 5254-0544

Alianzas

Estas empresas trabajan con nosotros para darte el mejor servicio de Cloud Hosting:

cloudflare
Somos el primer Optimized Hosting Partner de Latinoamérica de CloudFlare, empresa de rendimiento y seguridad web. Si aún no conocés a Cloudflare te resumimos su misión en pocas palabras:  hacer cualquier página web muchas veces más rápida y protegerla de una amplia gama de amenazas web.

Hoy, cientos de miles de sitios web que van desde blogs individuales, sitios de comercio electrónico hasta las páginas web de las compañías Fortune 500 y gobiernos nacionales,  utilizan CloudFlare para hacer sus sitios más rápidos y más seguros. CloudFlare maneja más de 65 billones de páginas vistas cada mes, más que Amazon, Wikipedia, Twitter, Zynga, AOL, Apple, Bing, eBay, PayPal y Instagram combinados y más del 25% de la población de Internet pasa a través de su red regularmente.

ELSERVER.COM es el primer Partner de Hosting en categoría Optimized de Latinoamérica, con la tecnología Railgun.

Railgun garantiza que la conexión entre el servidor de origen y la red CloudFlare sea tan rápida como sea posible. Railgun logra una relación de compresión de 99,6% de objetos previamente almacenable web usando técnicas similares a las utilizadas en la compresión de vídeo de alta calidad. Esto resulta en un incremento en el rendimiento promedio de 730%

ELSERVER.COM es la segunda empresa de latinoamérica habla hispana en ser reconocida por la organización  We Stop Badware™, que nuclea a las principales empresas de tecnología web como Google, Paypal, Mozilla y Verizon. 

Esta insignia demuestra el compromiso de ELSERVER.COM en proteger a nuestros clientes siguiendo las Mejores prácticas para Proveedores de Web Hosting de StopBadware. Estas Mejores Prácticas son una serie de guías y lineamientos que ayudan a los proveedores de hosting a responder rápido, clara y efectivamente a reportes sobre contenido peligroso en sus redes. Y si eres el dueño de un sitio, ¡esto es muy importante para ti también!

Si tienes o administras un sitio es tu trabajo mantenerlo seguro. Elegir un proveedor responsable como ELSERVER.COM es una parte clave de la seguridad de tu sitio. En ELSERVER.COM somos proactivos a la hora de asegurar nuestros servidores y nuestra plataforma cloud e implementar políticas que protegen nuestras redes y a nuestros clientes. El programa We Stop Badware™ nos reconoce permitiéndonos hacer público nuestro compromiso de denunciar el badware y actuar como buenos ciudadanos de  Internet. 

Para mayor información sobre We Stop Badware no dejes de visitar https://www.stopbadware.org

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar