Incidente MYSQL

Estimados,

Queremos presentarte información ampliada sobre el incidente del día de ayer que afecto al servicio MYSQL de varias de las cuentas alojadas en nuestra red de servicios.

Si bien el porcentaje de cuentas afectadas es bajo, entendemos que cada cuenta presenta su situación particular y queremos brindar asistencia a todas y cada una de ellas.

En estos momentos, el 80% de aquellas base de datos afectadas han sido restauradas a un respaldo correspondiente a la información de principios de Enero. Continuamos trabajando en la restauración del 20% restante, así como en la información disponible al día de ayer.

No obstante de esto último, no podemos ofrecer aún, un tiempo estimado de resolución ni contamos con confirmación de que esta información se va a estar restaurando.

ELSERVER.COM cuenta con casi 13 años de trayectoria brindando servicios de WebHosting y mantenemos como hasta ahora nuestra misión de brindar un servicio de calidad y excelencia.

Como uno de los proveedores líderes de la Argentina y la región contamos con una amplia experiencia y con el transcurrir de los años, no estamos exentos de situaciones de error.

Somos concientes de los inconvenientes que presenta esta falla de servicio para nuestros clientes y sabemos a ciencia cierta que vamos a aprender de este error. A tal fin, en paralelo a las tareas de restauración en curso, estamos revisando nuestra metodología actual de respaldos de nuestros servicios a fin de evitar cualquier posibilidad de que un evento como este se repita y también priorizando la incorporación de un tercer sistema de respaldo offsite que estará disponible en las próximas semanas.

Entendemos que el principal valor que obtenemos de nuestros clientes es su confianza y es esta confianza que deseamos poder mantener y recuperar, por tal motivo, nos ponemos a tu entera disposición para asistirte a lo largo de este incidente y te invitamos a comunicarnos tus inquietudes y/o expectativas en el espíritu de seguir contando con tu confianza en nuestro servicios

Hemos habilitado una dirección de correo especial (mysql@elserver.com) donde estamos priorizando las consultas de cada caso y estaremos informando en breve cuando tengamos novedades.

Cordialmente,

Ariel Perelman y Joel Chornik
Directores de ELSERVER.COM

Compartí este artículo

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar