Buenos Aires: (011) 5254-0544

Esto no es Diseño, es Diseño Web

¡Seguimos con las clases! En 2012 lanzamos nuestro programa exclusivo de capacitación en diseño y desarrollo web en la Universidad de Palermo y queremos que seas parte :D

Ya pasó el primer módulo “Tomando la pastilla roja” donde te explicamos todo acerca del backstage de internet. Ahora ponemos el foco en el Diseño Web. ¿Por qué decimos que ESTO NO ES DISEÑO, ES DISEÑO WEB?

Porque no vamos a hablar de diseño gráfico simplemente sino que vamos a aprender cuáles son las herramientas necesarias que pueden usar los profesionales para aplicar sus capacidades de diseño en el mundo online sin sacrificar estética ni usabilidad. Revisaremos los principales lenguajes y trucos para que, sin ser programador, puedas comenzar a desarrollar sitios y aplicaciones de manera exitosa. Algunos de los temas que vamos a abordar:

- Introducción: HTML y CSS HTML: ¿Cómo se compone una página web? Sitios web estáticos y dinámicos. CSS: Estilo. Imágenes optimizadas para web.
- Diseño para web
CSS3: Ventajas y aplicaciones. Un diseño para muchos dispositivos: responsive design. Crossbrowsing. Maquetación. ¿Se puede programar un diseño? Perdiéndole el miedo al código fuente. Diseño desde el navegador.
- Diseño de aplicaciones
HTML5: Diseñando aplicaciones. Paradigmas actuales. Diferencias con sitios web clásicos. Javascript y jQuery: contenido dinámico, animaciones, AJAX. Social APIs: comunicando tu aplicación con Facebook, Twitter, Flickr y más.
- Diseño efectivo para campañas de email marketing
Newsletters: ese mundo aparte. Cómo hacer un diseño efectivo para los diferentes clientes de correo.
- Cómo relacionarse con el cliente desde el punto de vista del diseñador web.

Por ser cliente tenés un 20% de descuento en la cuota.

¡Empezamos en unos días, no te lo pierdas!

Carga Horaria total: 18 hs. (6 clases de 3 horas cada una) Miércoles (06, 13 y 27 de junio + 04, 11 y 18 de julio 2012) de 19 a 22 hs.

Arancel: $500.- Si sos cliente de ELSERVER.COM $400,- mencionando este correo

¡Inscribite por correo a marketing@elserver.com y obtené tu beneficio!
Mandanos tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y teléfono

Compartí este artículo

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar