(+1) 3055078868

Cómo activar CloudFlare para mi dominio (y qué lo hace mejor)

¿Querés activar CloudFlare + Railgun© en tu sitio y no sabés cómo?

Acá van 4 simples pasos para que empieces ahora:

  1. Ingresá en Panel.elserver.com 
  2. Andá a Dominios
  3. Elegí Dominios y Subdominios
  4. Modificar y dale click a la opción “CloudFlare Railgun”

CloudFlare

De esta manera pasás a tener CloudFlare con toda la potencia de Railgun, una tecnología que se asegura que la conexión entre nuestra red y la red de CloudFlare sea lo más rápida posible. Si querés saber más acerca de cómo funciona esto en tu sitio, lee esta nota.

Compartí este artículo

4 Comentarios

  1. Laureano – 26 jun 2013 (01:04:56)

    Yo tengo un plan Resellers y me quedé con las ganas de probarlo. Aparentemente no está disponible para nosotros. ¿por que?

    • Anita Massacane – 08 jul 2013 (18:23:20)

      Está disponible para tu plan individual pero no para tus clientes. Estamos trabajando para extender el servicio. Gracias por tu interés!

  2. Pablo – 21 jul 2013 (02:51:55)

    Tengo Reseller MC50 es un verdadero bajon que este servicio no este disponible para mis otras cuentas. La idea es que mis clientes puedan gozar de estas mejoras, ya que actualmente es muy pobre la carga del sitio con wordpress. Habrà que esperar, pero me parece que tendrian que tener en cuenta a los clientes que tienen estos planes.

    • Anita Massacane – 30 jul 2013 (19:15:04)

      Hola Pablo!
      Por favor no pienses que no los tenemos en cuenta. Sí que pensamos en los Resellers. Por motivos de seguridad y permisos las implementaciones a nivel clientes de clientes no son sencillas, por lo que preferimos lanzar la versión para clientes directos para luego poder trabajar en los siguientes niveles. Es nuestro interés extender el uso de la herramienta a los Resellers, así que estate atento que en el menor tiempo posible tendremos novedades.

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar