Buenos Aires: (011) 5254-0544

10 años de servicio, te regalamos 95 sitios

ELSERVER.COM cumple 10 años, y lo festejamos de la forma más menos original que se nos ocurrió!
La premisa es: queremos poder festejar con más gente, por ende hay que alojar más sitios.

Y que mejor forma de lanzar un plan de servicios que te permita tener muchos, pero muchos sitios!

Ideado en la más alta gerencia

Ideado en la más alta gerencia

Lanzamos, a los primeros 200 que lo contrate, el plan MultiCuenta Edición Aniversario

Tiene 100 sitios en lugar de 5, 1000 GB de espacio en lugar de 50 GB y 1000 GB de transferencia en lugar de 50 GB.  Y cuesta lo mismo que el MultiCuenta de siempre.

De donde sale todo ese espacio, toda esa transferencia ? Será tema de otro post en breve, por ahora solamente les cuento que así como en los últimos 3 meses lanzamos infinidad de nuevos productos, upgrades y servicios, hemos hecho grandes inversiones en infraestructura en servidores. Por ende: Tenemos mucha capacidad de sobra, y queremos que la uses! Podés estar tranquilo: Tenemos 10 años de experiencia haciendo Web Hosting.

Nada de ofertas engañosas

Nada de ofertas engañosas

No hay letra chica, no hay segundas intenciones: Queremos que alojes tus sitios con nosotros, y tenemos mucho para ofrecerte.

Así de sencillo. Aprovechalo! Hacé click acá

Feliz Cumpleaños a nosotros :)

Compartí este artículo

38 Comentarios

  1. Roberto – 03 dic 2008 (09:41:33)

    Feliz cumple, pero yo estoy con ustedes desde el 2003, ¿ Que me van a regalar ??????

  2. Joel Chornik – 03 dic 2008 (09:47:44)

    Roberto, muchas gracias :)

    Desde el 2003? Seguramente nos conocemos entonces a esta altura.

    Del 2003 a esta parte habrás notado seguramente que el costo de tu servicio ha disminuido, al mismo tiempo que las características se han ido aumentando constantemente. Antes se podía tener solamente una base de datos, hoy son ilimitadas. 500MB de espacio se transformaron en 5GB, algo similar con la transferencia, servicios de backup, etc. En Marzo del año pasado una duplicación del espacio a todos nuestros clientes activos sin cargo, y un mes de altas sin cargo para nuestros revendedores.
    Y así como fue hasta ahora, vas a seguir recibiendo upgrades y mejoras, quedate tranquilo. Esta promoción, es para festejar con más gente todavía :) Podés, siendo cliente, acceder a la misma si querés este plan!

  3. Luis Barrague – 03 dic 2008 (10:13:05)

    Felicitaciones a todo el equipo de el Server, soy otro mas que usa sus servicios desde el 2003!

    Muy buena forma de festejar!

    Salud y GBs para todos!

  4. Tomás Malio – 03 dic 2008 (12:20:34)

    Felicitaciones por los 10 años.

    Ahora mi duda es la siguiente, la unica forma de adquirir el nuevo plan es pagando todo el año en un solo pago o se puede hacer en 12 pagos, 50$ por mes…

    Saludos y gracias!

  5. Joel Chornik – 03 dic 2008 (12:50:24)

    Tomás, muchas gracias :)

    El plan promocional tiene un período mínimo de un año. Podés también contratarlo por 2 años y llegar a un mensual de $42.95+iva, 3 años a $39.95, y así hasta 10 años

  6. Johann – 03 dic 2008 (17:58:20)

    La peor yo contrate hace menos de 2 semanas , re frustrante

  7. Joel Chornik – 03 dic 2008 (18:12:24)

    Johann, siempre empiezan en algún momento las promos, es inevitable. Sin embargo podés contratarla igual (por un año adicional) a fin de no perderla. Las características se aplican de forma inmediata. Ya le estoy pidiendo a uno de los chicos que te llame así te cuenta.

  8. Johann – 03 dic 2008 (19:18:16)

    business are business todo bien joel , felicitacion y buen servicio

  9. Pablo Impallari – 03 dic 2008 (22:02:29)

    Felicitaciones!
    Yo estoy desde Abril del 2001 y pienso seguir varios años más.

  10. Enrique Martínez – 04 dic 2008 (08:28:33)

    La noticia me llegó justo a tiempo. Tengo contratado un plan resealler con otro proveedor, pero he decidido ponerle fin por todos los malos ratos que he pasado con ellos. En mi búsqueda por un servicio de mejor calidad llegué a la página de ustedes. De tantos proveedores que encontré, mi búsqueda se redujo a dos opciones solamente. Pero con tremenda oferta y forma de celebrar su aniversario, creo que ya me quedo definitivamente con ustedes. Lejos la mejor alternativa!!

    Espero en el trancurso de los siguientes días comenzar con el proceso de contratación de sus servicios. Sin embargo, quisiera que me contactaran a mi correo para solicitar información adicional para migrar mis cuentas alojadas con mi antiguo proveedor. Tengo varios clientes alojados en esa cuenta y no quiero que el proceso traiga perjucios para ellos y sea lo más sencillo posible.

    Desde ya muchas gracias por la información expuesta en este sitio.

    Espero respuesta de ustedes.

    Atte.
    Enrique Martínez

  11. andres – 04 dic 2008 (14:20:14)

    felicitaciones por los 10 años y por todas las incorporaciones y caracteristicas nuevas!

  12. Hernan Gil – 04 dic 2008 (16:02:04)

    Hola Enrique, y hola a todos.

    Les cuento que para aprovechar la promoción o solicitar información de manera personalizada, pueden escribirme a hernan.gil@elserver.com, y tanto por teléfono como por mail los asesoraré sobre como realizar la migración de manera transparente.

    Saludos.

  13. Max – 04 dic 2008 (18:32:03)

    Y a todos los clientes que estamos hace muchos años, bien gracias?

    Gracias por soportarnos ante tantas caídas, Ataque de DDOS, etc?

    Media pila, cada vez se parecen más a las empresas que dan acceso a Internet, a los nuevos clientes les sale menos de la mitad de lo que paga un cliente que lleva años.

    A nadie le interesa la fidelización del cliente? solo les importa sumar cada vez más clientes para aumentar la cuenta de mercado en el rubro al que pertenecen?

    Las cosas que decís que se mejoraron no es solo beneficio exclusivo de viejos clientes como agredcimiento sino para todos con el fin de ponerse a tono con la competencia. Lo mismo sucede con los que dan acceso a Internet; yo contrete hace muchos años un acceso por 64k hoy tengo una conexión de 1Mb, sin jamás haber pedido que me pasen de categoría en categoría a lo largo de estos años, pero es lógico que hagan esas cosas para que uno no se cambie de empresa…

    Para festejar seria más justo en algún tipo de beneficio para sus viejos clientes que son los que realmente les permitieron llegar hasta donde llegaron.

  14. Joel Chornik – 04 dic 2008 (19:31:26)

    Max, te cuento que tenés la opción de acceder a este plan, y en caso que ya tengas un servicio contratado previamente, se respeta el abono previo pero se aumentan las características de inmediato.

    Es decir, si tenés un servicio anual que termina dentro de 6 meses, podés contratar ahora el plan aniversario, abonando un año, y vas a contar con las nuevas características por 18 meses.

    Salteandome varias, algunas de las cosas de los últimos dos años fueron: duplicación de espacio y transferencia para viejos clientes, bonificación de diferencias para clientes de e250 y e500 que fueron upgradeados sin cargo al Grid 2.0, implementación de servicios de backup off-site (snapshots), antivirus para correo y web, servicios de registros mysql, correo y ftp en tiempo real, servicios de profiling en linea (esto está por salir), entre otros.

    Por supuesto que mejoramos y actualizamos nuestro servicio para mantenernos al día. Nos gusta pensar, de hecho, que en muchos casos es para mantenernos un paso adelante.

    Y por supuesto que todo lo que te mencioné antes hoy lo tenés en tu servicio sin cargo, solamente por ser cliente nuestro. Podés confiar, por lo tanto, que a medida que pasa el tiempo, las características y prestaciones de tus planes con nosotros van a seguir aumentando y mejorando, porque el pasado te muestra eso.

    Así como incorporamos beneficions que afectan a nuestros clientes existentes, hoy presentamos uno para nuevos clientes. No obstante ello, también es aplicable a clientes actuales, e inclusive con mayores beneficios aún, ya que existe la posibilidad de conseguir un período adicional al precio que ya se está pagando.

    Espero que la presión por seguir siendo competitivos nos siga llevando a lanzar cada vez más y mejores productos. No es algo negativo, sino todo lo contrario. Y como decía antes, la idea es que la competencia se ponga a tono con nosotros :)

  15. Mariano – 04 dic 2008 (20:38:17)

    “No hay letra chica”
    Yo (sacaría eso y/o) aclararía que la promo solo se puede adquirir pagando de forma anual($50+iva sin descuento). Y siempre pagando anualmente, osea que si el proximo año no puedo pagar el año pero si mensualmente, pierdo estos beneficios.
    Aclaro, no es una queja pero deberían de aclararlo.
    Es mas, acabo de activarlo!
    Felicitaciones por estos 10 años, y por muchos mas.
    Saludos

  16. Christian A. Mazzer – 04 dic 2008 (21:38:00)

    Joel, mis más sinceras felicitaciones por los 10 años que cumplen!.

    Es un gusto trabajar con ustedes día a día y saber que detrás de una gran empresa hay grandes personas y no solo gente que quiere ganar dinero. ( Obviamente que querer quieren! )

    Felicitaciones por invertir en más y mejores servicios siempre.

    Felicitaciones por un excelente servicio brindado desde lo comercial, técnico y personal.

    Un fuerte abrazo y vamos por muchos festejos más!

  17. Joel Chornik – 04 dic 2008 (22:42:07)

    Mariano, te estaba por escribir “pero mira que lo dice por todos lados”.
    La verdad es que lo dice, justo debajo del precio. La ironía es que esa letra es realmente.. chica :)

    En el primer paso del formulario de alta igualmente figura bien claro las formas de pago.

    De cualquier manera vale la aclaración: El plan ES anual, no tiene modalidad mensual.

    Gracias por las felicitaciones.

  18. Laura – 04 dic 2008 (23:09:54)

    Felicitaciones por los 10 años y por la buena atención que me brindaron desde que contraté el servicio!!

    Saludos. Laura.

  19. Ezequiel – 07 dic 2008 (00:42:02)

    Hola !!! Mis felicitaciones a todo el equipo !!!
    La verdad que hace poco que soy cliente, pero la verdad que hasta ahora no he tenido problemas, y es por ello que me gustaría aprovechar esta nueva promo para mi plan Multicuenta, es posible ???
    Me gustaría saber como hacer para para migrar de mi plan multicuanta actual a este nueva de la promo aniversario.
    Espero sus comentarios antes de que se agoten los planes !!! Gracias !!!
    Saludos, Ezequiel Mujica.-

  20. Alguien de Perico – 09 dic 2008 (18:45:15)

    Che Joel felicitaciones, pero recién se me cayeron todos los sitios.
    Qué pasó?

  21. Fede – 09 dic 2008 (20:19:16)

    Realmente FELICITACIONES !!!

    Esta mañana lo dí de ALTA, que más puedo decir que gracias a todos uds. por un año de buen servicio y respuestas a tiempo.

    Pero como todos podemos ver, esta MEGA PROMO que resulta tan conveniente para todos, no deja de asustar…tantos recursos para tanta gente… creo que todos esperamos que el flujo de fondos que generan tantas altas sea bien canalizado hacia mejoras en los servicios(que ya estamos viendo) y sobre todo hacia nuevos recursos para evitar futuros desbordes. La ecuación es simple: MEJORAN UDS = MEJORAMOS TODOS!!!

    Muchachos sigan así, me gusta entrar al BLOG de vez en cuando y ver que hay servicios nuevos. Son un ejemplo para nosotros que estamos arrancando.

    Abrazo grande!!!

  22. Alguien de Perico – 09 dic 2008 (21:39:12)

    Ya se solucionó el problema.

  23. Juan Mojica – 10 dic 2008 (13:32:22)

    2 caidas en 24 hrs … importantes … estaria bueno q informen en el blog …

  24. cristian – 10 dic 2008 (13:44:32)

    Hoy volvieron a mostrar la hilacha nuevamente. Y yo que pense que habian salido del decadente servicio.
    Constantes caidas, fallas en el Webmail, soporte tecnico inoperante que no responde .

    Y todo esto produce perdidas para mi y para todos los clientes .
    Una lastima, siguen siendo tercermundistas

  25. Matias – 10 dic 2008 (13:48:23)

    Puede ser que se halla caido algo en el dia de ayer, me daba muchos errores hasta para ingresar con mi usuario y no logre comunicarme para ver que pasaba.
    Es solo una consulta, porque el servicio en general hasta ahora me parece muy bueno, pese que encontre dando vueltas por internet malos comentarios (No todo es perfecto).
    Soy relativamente nuevo en el server.com, pero hasta ahora siempre recibi atencion personalizada, y muy buen servicio, pese a pequeños detalles minimos. Veo que se esfuerzan por mejorar constantemente y eso se valora muchisimo. mi sitio e sbasico, pero proximamente voy a llevar a cabo algo mas grande, ya que confio en el hosting y streaming de elserver.com.
    no se si este es el lugar para hacer estos comentarios, pero bueno, asi lo encontre!
    Muchisimas Gracias!
    (otro cliente satisfecho)

  26. Fernando M. – 10 dic 2008 (16:15:32)

    Estoy con ustedes practicamente desde que empezaron, y realmente me alegra muchisimo que hayan llegado hasta aqui y seguramente vayan por más..

    Felicitaciones !!!

  27. Joel Chornik – 10 dic 2008 (17:11:27)

    Ya estamos muy pronto de la versión integrada a Mail, Mensajeros y Twitter del Centro de Mensajes, a fin de poder mantener una comunicación más fluída en estos casos. Veníamos en esa línea, y lamento que no hayamos llegado a tiempo para esta situación.

    Independientemente de lo anterior, sepan que estamos trabajando constantemente en los inconvenientes de la última interrupción de servicio, y les pido disculpas por una demora en la respuesta: Estamos recibiendo una gran cantidad de consultas ei ntentamos contestarlas a todas lo antes posible.

  28. Juan Mojica – 10 dic 2008 (17:40:51)

    vas a tener q contratar mas gente ¬¬

  29. Joel Chornik – 10 dic 2008 (21:19:17)

    Juan, en casos como este creo que ninguna empresa de servicios podría copar la demanda. Como todos los servicios, son de escala, y dependen del buen funcionamiento. Una razón más para que esto no vuelva a suceder.

  30. MisLocas – 10 dic 2008 (21:40:27)

    Estuve haciendo cuentas: 60.50*12*200…opa. Digamos que van a tener 60.50*.. sin haber entregado el servicio completo. Una buena financiacion digamos. Ahora me pregunto… esta historia la vivi cuando los bancos daban mucho interes, y dsp… todos sabemos… no estara pasando lo mismo aca?. SOLO PREGUNTO, o la van a usar para invertir?.

  31. Joel Chornik – 11 dic 2008 (02:26:00)

    MisLocas. Oh oh, nuestro vil plan ha sido descubierto :)

    Desde ya que, como cualquier servicio, está planteado como negocio. La realidad es que hoy en día los servicios de Web Hosting están tendiendo a una modalidad anual (así como hoy se registran dominios .com por año, y es lo más natural del mundo), y el resultado termina siendo beneficioso para todos.

    Nosotros, al tener nuestros clientes comprometidos por más tiempo, podemos ofrecer mayores y más amplios servicios con menor riesgo. Nuestros clientes pueden acceder, asimismo a todo lo anterior, a menor costo.

    Como puse en el post, hay novedades respecto de equipamiento y más desarrollos que estaremos comunicando en breve (simplemente para no restarle importancia a esta publicación no están por ahora) que espero aclaren todas tus dudas respecto de lo que planteaste.

    Eso, o confiar en que una empresa de Hosting no es lo mismo que un banco, en particular siendo una de las más antiguas de Argentina :)

    Si la pregunta es, si estamos haciendo un buen negocio; SI, esa es la respuesta. Lo bueno es que lo hacemos mediante un buen negocio para nuestros clientes también.

  32. Fede – 11 dic 2008 (11:54:44)

    Gente, Dos cuestiones:

    La primera: no creo que esto se trate de un negocio para estafar gente, estamos hablando de una marca que tiene 10 años en el mercado, inversión en infraestructura, que ha creado una SRL para darle claridad al asunto y que todos los vencimientos me mandan las FACTURAS a mi casa. No creo que vayan a tirar todo eso a la basura (marcas registradas, clientes, prestigio, empleados, inscripciones en AFIP, en Tarjetas de Crédito, medios de pago electrónico, etc.) por 100, 200 o 300 lucas. Por otro lado, lo que hagan con el flujo de fondos es cosa de ellos, y de lo que invirtieron en el pasado (tiempo y $) para tener lo que hoy tienen. De todas maneras supongo que se trata de gente con mucha visión que puede y debe seguir invirtiendo para crecer en su negocio.

    Segunda Cuestión: teniendo en cuenta lo anterior, no entiendo cómo pueden haber pasado más de 48hs del “apagón” y que nadie nos dé una respuesta. La única comunicación que recibí en los últimos días, fue una factura por el multicuenta que contraté (como ven, hace poco que empecé y no me afecta tanto, por ahora). Por más sistema de mensajería instantánea que vayamos a tener y por más que tengamos restricciones de personal, creo que todo se hubiese solucionado y evitado con un antiguo método: “MAIL con COPIA a TODOS explicando lo que paso” a nuestras cuentas alternativas en otros proveedores de correo. Así el costo y tiempo del personal no se hubiera visto afectado y tampoco hubiesen tenido que manchar ni pisar este post que tiene otro objetivo (pero uds. mismos lo transforman en la única forma de comunicarse con respuesta de las últimas 72 hs).

    Muchachos, comenté lo mismo cuando los correos eran rebotados por SPAM, un mail con copia a todos no le hace mal a nadie, podemos evitar todo esto y mejoramos el servicio que prestamos todos. Siempre tenemos una alternativa para avisarles a nuestros clientes, sólo nos tiene que avisar por algún medio lo que realmente está pasando. Un buen ejemplo fue la página de “actualización de servidores” que se mostraban ayer en la mañana, es MUCHO mejor que nada.

    Aprovechen las críticas constructivas, todos jugamos en el mismo equipo.

    Abrazo y mis felicitaciones.

  33. Joel Chornik – 11 dic 2008 (13:25:55)

    Fede, gracias por tus comentarios.

  34. martin – 18 dic 2008 (13:19:00)

    Gente, veo muy pobre el wiki.
    No avanza nada sobre manejo basico de dominios, punteros, etc para usuarios con poco manejo de programacion.
    Realmente es un proyecto soportado o fue solo una buena intencion?

  35. Luis – 22 dic 2008 (14:15:23)

    Felicitaciones. Hace muy poquito que estoy con Uds. Mi único deseo es que me funcione el diario. Saludos desde Necochea

  36. Roberto – 02 ene 2009 (19:49:29)

    A Muchachos ustedes me matan, me suscribi al plan aniversario donde ofrecen 100 sitios y hoy me llego la factura (electronica) por los sitios adicionales que tenia anteriormente, o sea tenia por el plan 5 + 42 adicionales = 47, me suscribo a 100 me sobran 53 y hoy me cobran 42 = 142, por favor si alguien entiende de matematicas mejor que yo, me lo puede explicar ??????

  37. Felipe – 08 ene 2009 (16:15:23)

    El Banco Patricios tenia 112 años… el tiempo no es garantía de nada, más aún cuando uno no tiene idea de los manejos internos de las empresas… cambios de firma, renovación de directivos, etc.

    Es una pena que alla que invertir casi $700 peso arriba de peso, para contratar el plan aniversario, evidentemente este es un “premio-promoción” demasiado elitista… que deja de lado el valor de los buenos clientes o su antiguedad, ya que le dan tanta importancia a la experiencia. Saludos. Feliz cumpleaños.

  38. Guido – 11 mar 2009 (12:39:30)

    La verdad que el servicio es muy bueno, las prestaciones y el soporte excelentes. Muchas gracias, yo tmb contraté este plan!

Ingreso Clientes

Datos incorrectos. Por favor revisa el e-mail y la contraseña.

Ingresaste correctamente.

Olvidé mi contraseña

Cerrar

Recuperar contraseña

Te llegará un correo con la información acerca de como proceder.

Volver

Cerrar